Petición cerrada

Rally de Tierra del Bierzo de nuevo al (CERT) Nacional

Esta petición ha conseguido 501 firmas

Muy buenas a todos. El día de hoy, hemos recibido una noticia muy triste en el mundo de los rallyes. El Rally de tierra del Bierzo, ha sido expulsado por la RFEDA del CERT. Estamos muy indignados, por como ha actuado la Federación. Después de 4 años trayendo uno de los mejores rallyes de tierra de España, el Bierzo queda fuera del Nacional. Hace 2 años nos quitaron el Rally del Bierzo de Asfalto del Nacional y ahora nos quitan el de Tierra. Queremos luchar por lo que nos gusta, que son los rallyes y se den cuenta, que la solución no es dejar fuera un rally del Nacional, sin ofrecer soluciones. Cualquier solución, es mejor, que la expulsión de un rally. No debemos permitir estás decisiones. Para la RFEDA: 'Tendríais que luchar y mantener a los rallyes en lo más alto. Lo único que estáis haciendo, es hundirlos'. Os pedimos por favor, que difundáis al máximo esta petición, para así poder recuperar el Rally de Tierra del Bierzo en el CERT. En el caso de no conseguir recuperarlo, por lo menos que se den cuenta que hay personas, que están en contra de este tipo de decisiones. Muchas gracias a todos.

Hoy: Enduro cuenta con tu ayuda

Enduro Mania necesita tu ayuda con esta petición «RFEDA: Rally de Tierra del Bierzo de nuevo al (CERT) Nacional». Únete a Enduro y 500 personas que ya han firmado.