Abaixo-assinado encerrado

Vamos a pedir al Rey de España que nombre al Profeta Andrés de la Barra REY DE CATALUÑA

Este abaixo-assinado conseguiu 59 apoiadores!


La Iglesia del Final de los Tiempos, con presencia en todo el continente americano, África y España, no puede continuar haciendo ojos ciegos a la creciente ola de libertinaje y espíritu separatista que ha surgido en el Reino de España durante los últimos meses.

Los traidores se están revelando y amenazan con "independizarse", de la misma vergonzosa manera en que se nos escaparon de las manos las colonias en América.

Necesitamos que el Rey de España se entere que existen miles de personas que piden, claman, suplican por que la Corona Española vuelva a tomar el control de los países del nuevo mundo.

Es por ello, que solicitamos a Su Alteza que considere la posibilidad de nombrar de manera transitoria al Pastor de nuestra iglesia, Profeta Andrés de la Barra, como Virrey de Cataluña, para así implementar los métodos antiguos de control de herejes y traidores a la Corona.

En un año nuestro Pastor los tendrá sumisos, Cristianos y hablando Español, como ha debido ser siempre.

www.iglesiadelfinal.com



Hoje: Iglesia del Final de los Tiempos está contando com você!

Iglesia del Final de los Tiempos precisa do seu apoio na petição «Rey de España Felipe VI: Vamos a pedir al Rey de España que nombre al Profeta Andrés de la Barra REY DE CATALUÑA». Junte-se agora a Iglesia del Final de los Tiempos e mais 58 apoiadores.