Que Rey Bambi cambie la imagen de su grupo y regrese el nombre: "El reinado del Venado"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joaquin De los Santos ha iniciado esta petición dirigida a Rey Bambi

El grupo llamado: "El reinado del Venado�" a mantenido su nombre,reglas y varias imagenes representativas por mucho tiempo,y ante una falsa creencia de muerte en el grupo,el administrador quiso cambiar el enfoque del grupo en circustancias donde NO ES NECESARIO,cambiando la imagen y el nombre a "Digievolucionando",y abro esta petición de firmas para que le regrese su respectivas características al grupo,como uno de los primeros miembros con actividad superior al promedio dias despues de su inauguración estoy en completo desacuerdo con las decisiones del Admin,y por eso llamo a todas las personas a apoyar la causa.

Esto comenzó como un grupo de HH convencional el cual se ha fortalecido y gracias a su primicia a podido formar lazos y amistades ademas de mayor conección entre la gente al compartir no solo el gusto poe una serie +18,sino que al correlacionsrse descubren nuevos gustos en común,el grupo mediante este sistema tan sano a estado vivo durante muchísimo tiempo,y no puede ser que en 4 meses vaya a cumplir un año desde su creación y ahora el Rey quiera rehacerlo ignorandl y dejando todo atrás solo por una búsqueda de inecesesarios números superiores a los estandares con los que convivimos alegremente coml una comunidad altamente sana.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!