Santuario de Aves Endémicas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paz y Diálogo Bío-Bío ha iniciado esta petición dirigida a green peace y

Ayúdanos a preservar cerca de 100 Hectáreas en el Lago Lanalhue, región del Bío-Bío Chile, convirtiéndolas en un Santuario de preservación de más de 30 especies de aves endémicas del sistema lacustre Cuenca de lago Lanalhue - Laguna Puyehue - Cordillera de Nahuelbuta.

Estarás ayudando a preservar Cisne de cuello negro, Tagua, Huala, Garza blanca, Garza cuca, Carpinterito, Chucao, Lloica, Pidén, Pequén, Bandurria, Treile, Bhúo chileno, Lechuza blanca, Concón, Tucúquere, Tiuque, Traro, Chercán, Tenca, Rara, Chincol, Tordo, Cachaña, Peuco, Colibrí gigante, Golondrina, Codorniz chilena, Perdiz, Tórtola, Torcaza, Fíofío, Yeco, entre muchos otros.

Además estarás ayudando a preservar las reservas de agua de los afluentes del lago, cooperando así con el equilibrio ecológico de la cuenca hidrográfica y con el abastecimiento de las comunidades indígenas del lugar.

Con tu aporte ayudarás a que estas 100 hectáreas donde se refugian y reproducen aves en peligro de extinción y otros animales como zorros, coipos, conejos y liebres,  puedan ser compradas y preservadas para siempre como patrimonio medioambiental del planeta.

Así evitarás que sean vendidas para desarrollar un proyecto inmobiliario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!