Petición cerrada

Retransmisión de la Corrida de la Beneficencia de Madrid por TVE

Esta petición ha conseguido 2.310 firmas

La Corrida de la Beneficencia de Madrid, el festejo taurino más importante del año, reunirá a una de las ganaderías más importantes del campo bravo, los toros de Victoriano del Río, y dos de las máximas figuras de la actualidad, Sebastián Castella, máximo exponente del toreo francés, y Alberto López Simón, torero de Barajas que ha revolucionado el escalafón, que actuarán en previsible mano a mano.

Tal cúspide taurina debería ser retransmitida por Televisión Española, ente público en el que debe haber un espacio para todos los gustos. Siendo esta una corrida especial, tal retransmisión también debería ser emitida también por el Canal Internacional de TVE, cubriendo así la gran demanda de público en otras partes del mundo, especialmente en América.

Los toros mantienen una importante audiencia en sus retransmisiones por televisión. Sin ir más lejos, durante el pasado año fueron televisadas por TVE la encerrona de El Juli a beneficio del cáncer infantil, que alcanzó un 9,5% de cuota de pantalla, la reapertura de la Plaza de Toros de Illumbe, que la superó con un 10,2%.

Hoy: LUIS ALFONSO cuenta con tu ayuda

LUIS ALFONSO GARCIA CARMONA necesita tu ayuda con esta petición «Retransmisión de la Corrida de la Beneficencia de Madrid por TVE». Únete a LUIS ALFONSO y 2.309 personas que ya han firmado.