Retiro de pasaporte y cárcel a Ryan Hoffman (Debrayanshow) por xenofobia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ryan Hoffman, mexicano de 30 años, youtuber ( persona que se dedica hace  videos en Youtube )tiene un canal de bromas y retos estúpidos. El día 17 de Junio de 2018, hora local de México,conocido como Debrayanshow, tras el partido México vs Alemania en el mundial que se lleva a cabo en Rusia, este individuo sube a sus redes sociales un vídeo con la bandera Mexicana en la espalda, y realizando la representación gráfica de "tener relaciones sexuales" y pisotear la Bandera Alemana, símbolo patrio de cualquier país; a las pocas horas de su acto , en redes sociales, solo bien visto por su seguidores, justifica su horroroso acto culpando al alcohol y que en ese momento solo le pareció un divertido reto como los que acostumbra realizar.

Las siguiente petición es lanzada a la Comisión de los Derechos Humanos y a la Embajada de México en Rusia, tome cartas sobre el asunto  ya que este personaje carente de talento, solo fomenta actos de odio,agresión y falta de respeto hacia Alemania, desgraciadamente representando a los millones de mexicanos de una manera viral en sus redes sociales por lo que se solicita se cancelación de  su pasaporte de manera que asegure que no podrá seguir realizando actos que nos denigre como mexicanos, así como una sanción penal por dicho acto.

LAS REDES SOCIALES TIENEN  UN PODER INALCANZABLE, ENSEÑEMOS A TIPOS COMO RYAN HOFFMAN, QUE ESTOS ACTOS QUE NOS AVERGÜENZA A NIVEL MUNDIAL, DEBEN SER SANCIONADOS Y NO PASAR INADVERTIDOS.

SI ERES UN ORGULLOSO MEXICANO FIRMA Y COMPARTE. GRACIAS.

Hoy: Georgina Paulina cuenta con tu ayuda

Georgina Paulina Carrillo Lima necesita tu ayuda con esta petición «Retiro de pasaporte y cárcel a Ryan Hoffman (Debrayanshow) por xenofobia». Únete a Georgina Paulina y 41 personas que ya han firmado.