Petición cerrada

RETIREN EL ANUNCIO DE RADIO DE "EL HUERCAL DE ALMERÍA"

Esta petición ha conseguido 30 firmas

A los almerienses nos duelen los oídos.  Somos muchos los que estamos hartos de soportar a ese locutor foráneo, torpedeándonos un montón de veces al día con esos anuncios en la radio en los que, con una fruición digna de encomio, y en forma de agresión sonora, acentúa Huercal en la “a” para, a continuación, quedarse tan pancho.

Vale que no sepan mucha geografía, pero …. ¿Es que nadie les ha dicho como se dice Huércal? ¿Es que no saben leer? ¿Es que al anunciante no se les ha ocurrido decirles como se pronuncia? ¿Es que a los de las emisoras se la suda? ¿Es que se trata de que acabemos todos diciendo "El Huercal" y cambiando el acento?

Por eso, y en aras del confort y sosiego acústicos de los oyentes de Huércal y Almería provincia, solicitamos que se retire el anuncio y se sustituya por otro en el que se pronuncie : HUÉRCAL DE ALMERÍA, con acento en la "é" y sin artículo, aunque quede menos musical y menos radiofónico.

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS GARCÍA MOLINA necesita tu ayuda con esta petición «RETIREN EL ANUNCIO DE RADIO DE "EL HUERCAL DE ALMERÍA"». Únete a CARLOS y 29 personas que ya han firmado.