Victoria

Retirar del concurso "El Desafio" a Martín Suárez y Dawis Martínez

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7 personas!

En un país en el que las prácticas corruptas de la clase dirigente y contratistas estatales es criticada por todos los colombianos, donde hemos sufrido el rigor de la violencia del dinero facil, resulta inadminsible que uno de los principales canales de televisión, tolere la permanencia en el concurso EL DESAFIO "El Fin del Mundo" de un concursante que hizo trampa y luego presionó a su compañero a abandonar la prueba, cuando los colombianos vimos que Martín estaba a punto de perder y Dawis se encontraba más tranquilo y relajado. Las frases finales invitando a Dawis a abandonar la competencia diciendo que llevaría el premio a Monteria para compartirlo se convierte en una nueva trampa. Por ello AMBOS DEBEN SALIR INMEDIATAMENTE.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Perez G. necesita tu ayuda con esta petición «Retirar del concurso "El Desafio" a Martín Suárez y Dawis Martínez». Súmate a Andres y 6 persona que han firmado hoy.