Retirar Cartel discriminatorio

Reasons for signing

Elizabet Ripoll
8 years ago
Colombia es un país hermoso, lleno de muy buenas personas y que le abre las puertas a todo el mundo, por eso sería bueno ser recibidos en otros lugares con las puertas abiertas. Además todos somos seres importantes, que merecemos ser valorados y respetados sin distinción de raza, edad o nacionalidad!

Gloria Milena Forero Sanchez
8 years ago
Por la igualdad de derechos!!!!

Eleina Ripoll
8 years ago
Porque ya fui discriminada junto con mis dos hijos de 6 y 3 años en la frontera entre argentina y paraguay y fue horrible

MYRIAM BENAVIDES
8 years ago
porque soy COLOMBIANA ya basta de maltratos contra nosotros

Hernán Gutiérrez Herrera
8 years ago
Los colombianos somos mucho más de lo que muestran el televisión. No todos somos violentos.
La mayoría de los colombianos que vivimos en el exterior nos caracterizamos por ser trabajadores y muy correctos. Por consiguiente, exigimos que nos traten como las personas de bien, que somos.

MARICELA PINEDA NOPE
8 years ago
PORQUE SOY COLOMBIANA Y NO ME GUSTARÍA HACERLE LO MISMO A UNA PERSONA DE OTRO PAÍS, SÓLO POR SER DE ESE ORIGEN. GRACIAS POR EL RESPETO AL SER HUMANO.

juan martinez
8 years ago
Porque no es posible que se estigmatice a un gran grupo por algunas manzanas podridas.

Diana Pinzón Ibáñez
8 years ago
Porque soy Colombiana, amo mi país de órigen y lo defendere con mi vida de ser necesario, sino vivo allá es porque mi pareja es de acá y decidmos de común acuerdo intentar primero en Argentina, pero al ver esta situación solo tengo ganas de salir a mi patría. Un lugar digno y respetable lleno de gente amorosa y buena! Aún los Colombianos no nos dejamos llevar por a quellos que se habla de cada nacionalidad en los medios.

Ignacio Salaberri
8 years ago
Por las bases de nuestra constitución como país plasmados en el preámbulo de nuestra constitución, por ser un país que se forjó gracias a la migración extranjera, por haber experimentado lo que es vivir en el extranjero y por conocer una gran cantidad de personas de nacionalidad colombiana que vienen a la argentina porque creen en nuestro valores, porque son personas que vienen a aportar experiencia conocimientos. pero por sobre todo porque somos hermanos y poseemos una identidad que nos une: Latinoamérica!

Vanessa Alzate Gomez
8 years ago
Porque no estoy de acuerdo con la discriminacion y todos como personas tenemos los mismos derechos. Al final todos somos latinos y como tal deberiamos apoyarnos!