Petición cerrada
Dirigida a Defensor del Pueblo y 1 otro/a

Retirada del anuncio de "Derecho a Vivir" que equipara el aborto con el nazismo

Comparar lo que el nazismo hizo con los judíos -mostrando las imágenes- así como lo que la esclavitud suponía en Estados Unidos, con una Ley en vigor en España que asegura una protección a aquellas mujeres que -en plazos y condiciones establecidas- deseen abortar de manera legal, evitando así tener que abortar en clínicas clandestinas poniendo en riesgo su vida, supone una criminalización hacia las mujeres que desean abortar que está fuera de lugar y representa una acusación intolerable.

Esta petición fue entregada a:

Alberto Sotillos Villalobos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.774 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Sotillos Villalobos necesita tu ayuda con esta petición «Retirada del anuncio de "Derecho a Vivir" que equipara el aborto con el nazismo». Únete a Alberto y 1.773 personas que ya han firmado.