Restitución de la Dra. Mara Medeiros Domingo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La Dra. Mara Mediros Domingo, jefa de la Unidad de Investigación y Diagnóstico en Nefrología y Metabolismo Mineral óseo fue destituida como consecuencia de haber expedido una receta a ex-paciente del Hospital Infantil de México quien era en ese momento participante de un protocolo de investigación, razón por la cual fue acusada de comenter falta administrativa.

La Dra. Mara Mediros Domingo, es reconocida nefrologa pediatra e investigadora en el área a nivel internacional, fundadora de FUNATIM y un gran ser humano que ha brindado su ayuda y conocimiento a un gran número de pacientes.

Dr. José Narro Robles, pedimos su ayuda para que la Dra. Mara Medeiros Domingo sea restituida a su cargo como Investigadora en la Unidad de Investigación en Nefrología y Metabolismo Mineral Óseo del Hospital Infantil de México

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Restitución de la Dra. Mara Medeiros Domingo». Súmate a Elena y 21,145 persona que han firmado hoy.