WOK: ¡Queremos una política para huevos de gallinas libres de jaulas en tus restaurantes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Amigos y amigas,

Mi nombre es Valentina, soy estudiante de Ciencia Política y, comenzando ahora, me gustaría incidir en las causas que más me preocupan. Una de ellas y, la más importante para mí, es la vida de los animales. Desde hace años soy vegetariana y he empezado a descubrir la crueldad dentro de la industria alimentaria.

Desconocía que millones de gallinas ponedoras viven encerradas en jaulas en la industria del huevo. Si no lo han visto, las y los invito a buscar videos en la web; una búsqueda rápida sobre “gallinas enjauladas” o “jaulas en batería” les demostrará las terribles formas de crueldad que sufren las aves. Pasan toda su vida en estos espacios pequeños y sucios, donde jamás van a poder moverse, salir al exterior, y terminan con heridas y enfermedades muy dolorosas.

Creo que ningún ser vivo y sintiente debería padecer de esta manera. Por esta razón, decidí investigar más al respecto y supe de marcas que están adoptando compromisos para utilizar únicamente huevos libres de jaulas. La lista es bastante extensa e interesante, pueden encontrar a gigantes como McDonald’s, Nestlé, Burger King, Unilever e incluso marcas colombianas como Presto, Crepes & Waffles, Juan Valdez, OMA, entre otras.

WOK es una gran marca en el país, y uno de mis restaurantes preferidos, siempre lo elijo, pues tiene las mejores opciones y es realmente delicioso. Me encantaría visitarlos y ver que ustedes también hacen un aporte significativo por los animales. ¡Por favor firma esta petición! Podremos lograr que las empresas más importantes del país nos ayuden a liberar a las gallinas.