Que las empresas de comida tengan menús sin lacteos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, tengo una enfermedad diverticular que me prohibe comer lacteos. Por lo que veo es que el problema crece en la población "La incidencia de la enfermedad diverticular del colon ha ido aparentemente en aumento en los últimos años, sobre todo en los países occidentales con bajo consumo de fibra en la dieta; otros factores asociados son: edad, ausencia de actividad física y obesidad5. Se reportan diversas cifras de prevalencia en el mundo de acuerdo con el grupo de población estudiado y la situación geográfica, llegando al 60% en personas mayores de 70 años y al 65% en las mayores de 85 años; su frecuencia es baja en personas menores de 40 años con una incidencia del 5-10%. No obstante, se calcula que el 70% de los pacientes con enfermedad diverticular del colon son asintomáticos" Quiero pedir a las empresas de comida, a todas en especial a Starbucks, Vips, y cualquier cadena en México que incluya menús sin lacteos.

Hoy: Alejandrina cuenta con tu ayuda

Alejandrina Leal necesita tu ayuda con esta petición «Restaurantes y tiendas de convenencia: Que las empresas de comida tengan menús sin lacteos». Súmate a Alejandrina y 41 persona que han firmado hoy.