Obtener una calidad de vida digna para los residentes de Sant Gervasi

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Joy Hiscock started this petition to RESTAURANTE LOS ALTOS SL

Los vecinos de las calles Lincoln, Madrazos, Vía Augusta y Balmes tenemos el derecho básico a descansar por la noche. La discoteca Otto Zutz abre casi todas las noches de la semana. Si bien es cierto que tiene personal en la calle para controlar el ruido de las personas que salen de la discoteca, siempre hay una hora de la madrugada, normalmente alrededor de las 5.00 a.m. en la que no hay ni personal controlando, ni patrullas de policía. A estas horas de la madrugada se producen ruidos como gente gritando, cantando, peleándose, entre otros. Ademas, por las mañanas encontramos cristales rotos, basura, y vómitos en casi cada esquina. Por favor, vecinos de la zona, de Sant Gervasi, y de otros barrios también, firmen esta petición para decir un "NO" definitivo a este insoportable incivismo y falta de respeto.

Concretamente, y a través de esta petición pido a los dueños / directores de Otto Zutz las siguientes acciones:

- Promover el consumo RESPONSABLE de alcohol.

- NEGAR la venta de alcohol a personas que ya van visiblemente muy bebidos

- NO promocionar eventos entre semana a personas que no tengan edad legal o suficiente madurez para consumir el alcohol de manera responsable

- Asegurarse de que su personal en la calle se ocupe de minimizar el ruido y que colaboren con la policía en casos de disturbios fuertes y peleas

- Colaborar con el ayuntamiento para que la limpieza sea más satisfactoria (limpieza de cristales rotos y vómitos por todas partes)

0 have signed. Let’s get to 100!