Victory

Introducid productos sin gluten en los menús de 100 Montaditos

Supporters

Como muchos sabréis, el colectivo celíaco cada día crece más. Aunque algunas grandes cadenas de restauración como pueden ser McDonald's, Foster's Hollywood, Grupo Vips... se han unido a la causa y ofrecen menús aptos para celíacos me parece vergonzoso que una cadena como Grupo Restalia, con millones de clientes cada día, y una variedad tremenda de productos no hayan introducido ya algún plato sin gluten.

El restaurante "100 montaditos" es un lugar frecuentado principalmente por gente joven, grupos de amigos, parejas... mucha gente celíaca se siente desplazada en este establecimiento por no poder consumir nada de la carta.

Por eso me gustaría que firmases esta petición y apoyaras la causa de que este grupo ofrezca productos sin gluten.

Mañana podrían diagnosticarte celiaquía y estoy seguro de que te gustaría seguir acudiendo a los "100 montaditos" con tus amigos.

This petition was delivered to:

Javier Martínez started this petition with a single signature, and won with 48,767 supporters. Start a petition to change something you care about.