Victoria
Dirigida a 100 Montaditos

Introducid productos sin gluten en los menús de 100 Montaditos

Como muchos sabréis, el colectivo celíaco cada día crece más. Aunque algunas grandes cadenas de restauración como pueden ser McDonald's, Foster's Hollywood, Grupo Vips... se han unido a la causa y ofrecen menús aptos para celíacos me parece vergonzoso que una cadena como Grupo Restalia, con millones de clientes cada día, y una variedad tremenda de productos no hayan introducido ya algún plato sin gluten.

El restaurante "100 montaditos" es un lugar frecuentado principalmente por gente joven, grupos de amigos, parejas... mucha gente celíaca se siente desplazada en este establecimiento por no poder consumir nada de la carta.

Por eso me gustaría que firmases esta petición y apoyaras la causa de que este grupo ofrezca productos sin gluten.

Mañana podrían diagnosticarte celiaquía y estoy seguro de que te gustaría seguir acudiendo a los "100 montaditos" con tus amigos.

Esta petición fue entregada a:

Javier Martínez ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 48.761. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martínez necesita tu ayuda con esta petición «@Restaliagrupo, @100montaditos: introducid productos sin gluten en vuestros menús». Únete a Javier y 48.760 personas que firmaron hoy.