Restablezcan la red de PCI del Quiñon.

Restablezcan la red de PCI del Quiñon.

Inició
7 de noviembre de 2022
Firmas: 189Próximo objetivo: 200
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Elsa Camacho Arevalo

El Ayuntamiento de Seseña, ha decidido, cortar el suministro de agua que alimenta la red del sistema de PCI. Esto quiere decir, que no llega agua a las BIEs, o lo que es lo mismo, las mangueras y las tomas de agua para los bomberos de las comunidades. 
Estamos hablando de que en caso de incendio, no vamos a poder sofocarlo, por lo que las consecuencias pueden ser catastróficas para la vida de muchas personas, teniendo en cuenta que vivimos cientos de ellas en cada urbanización. 
Según ellos, la red de agua, necesita una serie de reformas que no pretenden acometer por cuantiosas y le quieren pasar la pelota a las comunidades, para que sean estas quienes se hagan cargo de dicho gasto, ascendiendo de media a unos 150.000€ por cada una, sin contar con las reformas internas que después tendrán que hacer para instalar grupos de presión y depósitos específicos en cada comunidad. 

Las comunidades tenemos la obligación de mantener nuestras instalaciones en perfecto funcionamiento, pero las que se encuentran dentro de nuestras fincas y ustedes, señores del ayto, son los responsables de las instalaciones exteriores y por tanto, a través de nuestros impuestos, deben mantener y acometer las mejoras pertinentes de las mismas, por lo que esto, es una clara negligencia de sus funciones.

Debemos unirnos todos los vecinos para obligarles a que se hagan cargo en primer lugar de volver a restablecer el agua, que cortan cuando les viene en gana y el segundo lugar, a realizar los trabajos que sean necesarios para que esa red de agua cumpla con todos los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento. 
Esperemos que no haya una desgracia, porque luego nos echaremos las manos a la cabeza 

Firmad la petición, es por y para todos. 

Apoya la petición ahora
Firmas: 189Próximo objetivo: 200
Apoya la petición ahora