Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 594 firmas

Como puede ser que hoy en dia por robar una tarjeta y sacar 70 euros te metan en la carcel, y por tener mas de 30 agresiones no. Esto, esta pasando en Salamanca ahora mismo. Un señor de origen "senegales" o al menos eso se cree ha puesto en vilo a una ciudad entera.

La presencia de este individuo en la calle con una enfermedad mental ha alertado a toda la ciudad, y no es que no haya realizado ningún delito, ya que a  sus espaldas alberga mas de 30, entre ellos, agresiones, como por ejemplo el intento de estrangular a una niña de tan solo 1 año y medio con el cordón de una zapatilla.

Además suele tumbarse en la carretera, en los pasos de peatones, poniendo su vida en peligro, asi como la de los conductores y viandantes.

Que tiene que hacer este señor para ser metido en la cárcel ó un centro asistencial, tenemos que esperar que agreda a alguién más o mate. No basta solo con la repatriación, es un enfermo mental, y por ello deben tomarse medidas efectivas.

Fuente:

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Responsables del Ayuntamiento de Salamanca: Tomen medidas efectivas en relación al agresor de Salamanca conocido como el "senegalés"». Únete a Laura y 593 personas que ya han firmado.