Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.065 firmas

El día próximo día 5 de enero, en la tradicional cabalgada del Ayuntamiento de Béjar (Salamanca), un elefante africano, un dromedario y 150 ocas serán obligados a desfilar entre fuertes ruidos y muchísimas personas. Desde la Fundación FAADA hemos dado a conocer a los responsables de esta actuación todas las problemáticas relacionadas con el cautiverio y el uso de animales salvajes, así como los graves peligros de seguridad pública a los que se verán expuestos sus ciudadanos. Lamentablemente parece ser que el Ayuntamiento no tiene intención de cancelar esta actuación y por esto os pedimos que les deis a conocer vuestro malestar antes este innecesario acto de explotación animal, firmando esta petición.

¡Gracias  a todos!

Hoy: Administrador de Fundación FAADA cuenta con tu ayuda

Administrador de Fundación FAADA . necesita tu ayuda con esta petición «Responsables del Ayuntamiento de Béjar (Salamanca): Cancelad la presencia de un elefante en vuestra cabalgata de Reyes». Únete a Administrador de Fundación FAADA y 3.064 personas que ya han firmado.