¡BASTA DE PERSEGUIR A LA ESQUINA DEL MUNDO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La impotencia me ha llevado a crear esta petición. Desde hace varios años, un vecino sin vida propia se ha dedicado a hacerle la vida imposible a Juan Karakeosian, dueño y alma mater de La Esquina del Mundo, una tarea que no podría llevar a cabo sin la complicidad de los inspectores de la Intendencia de Montevideo, los mismos que hacen la vista gorda en casos flagrantes como los Tablados en febrero. A pesar del esfuerzo de Juan, La Esquina del Mundo ha sido multada varias veces porque, según los ultrasensibles medidores de decibeles de las autoridades, el ruido que genera llega en algunas ocasiones a ¡41 db! (dos más que el límite normativo). El resto de los vecinos han firmado cartas donde aseguran que, lejos de ser una molestia, el boliche ha dado vida a una esquina otrora oscura y peligrosa pero no han tenido la misma y fulminante respuesta de la IM que este buen hombre. Ahora amenazan con la clausura. Unite para decir que estamos hartos de la discrecionalidad, la prepotencia y la injusticia de quienes creen estar por encima de sus reales atribuciones y que -en este tema- se muestran sospechosamente proactivos (han llegado al colmo de llamar al vecino para preguntarle cómo van las cosas...) ¡SALVEMOS LA ESQUINA!

Hoy: Colo cuenta con tu ayuda

Colo Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Responsables de Ruidos Molestos de la Intendencia de Montevideo: ¡BASTA DE PERSEGUIR A LA ESQUINA DEL MUNDO!». Únete a Colo y 12 personas que ya han firmado.