DETENER EL DESPIDO DE 30 TRABAJADORES EN EL SUPERMERCADO DE LLARANES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


EN LLARANES, LOS TRABAJADORES DEL ANTIGUO ECONOMATO DE ENSIDESA (ÁRBOL) AHORA GESTIONADO POR LA EMPRESA "DÍA" (LA PLAZA) NECESITAN 5.000 FIRMAS PARA DENUNCIAR LA DELICADA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTE ESTABLECIMIENTO, EN SU OPINIÓN DERIVADA DEL CONFLICTO POR EL ARRENDAMIENTO DEL LOCAL.

El local está bastante deteriorado, quieren cerrar la sección textil la cual lleva dando servicio a el poblado desde los inicios de dicho establecimiento y dando trabajo a una parte de la plantilla que se está viendo afectada, hay demasiados problemas en el cobro de las bonificaciones por compra en lo que a los socios de la empresa "DÍA" se refiere, y lo más destacable, el futuro incierto de las 30 personas que actualmente forman la plantilla de dicho establecimiento QUIEREN DEJAR TIRADOS A ESTOS TRABAJADORES QUE LLEVAN TODA LA VIDA CONTRATADOS AQUÍ, VIENDO COMO EL LOCAL VA CAMBIANDO DE EMPRESAS Y PASANDO MIEDO POR EL FUTURO DE SUS PUESTOS DE TRABAJO LOS CUALES NO SE VIERON PERJUDICADOS HASTA EL MOMENTO. ES UNA VERGÜENZA!! ESTA GENTE TIENE FAMILIA E HIJOS, desde aquí pedimos difusión, necesitamos conseguir todas las firmas para que esto no ocurra!!!



Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia vergara garcia necesita tu ayuda con esta petición «RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DEL LOCAL: DETENER EL DESPIDO DE 30 TRABAJADORES EN EL SUPERMERCADO DE LLARANES». Únete a alicia y 2.359 personas que ya han firmado.