TIburón Valdez en Mandarine 2017

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Me dirijo a ustedes con una petición que puede parecer simple pero es indudablemente trascendental. Considero menester que el DJ de la discoteca de Buenos Aires conocida como Mandarine, reproduzca la canción "Dale Bien Duro" del cantautor argentino Maximiliano Eduardo Donadello, Tiburón Vadez su nombre artistico, en la ocasión de la fiesta de egresados del Colegio Nacional que se avecina en el mes de noviembre.

Algunos de sus hits clasicos, como Hasta Abajo Papi, Estas Buena, Subibaja, y La Cerveza pueden estar presentes en el repertorio de esa noche, pero es Dale Bien Duro el tema que escapa de los límites del género reggeaton, revolucionando a toda la música bailable.

Con humildad pero también con convicción es que declaro que escuchar esta canción en el antes mencionado boliche, siguiente a los parlantes, preferiblemente bajo los ejectos de subtancias psicoactivas, alcohol, o ambas, puede ser una experiencia sin precedentes que cambie las vidas de todos los presentes en el establecimiento, en esa gloriosa noche.

No traicionar las expectativas de los manijas deberá ser, en estas últimas instancias, nuestra primera prioridad. TIburón Valdez en Mandarine 2017.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Galantz necesita tu ayuda con esta petición «Responsables de la discoteca Mandarine: TIburón Valdez en Mandarine 2017». Unite a Julia y 14 personas que firmaron hoy.