Se puede circular sin agobios en Madrid. No es imposible

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
jesus perez montero ha iniciado esta petición dirigida a Responsable de Tráfico en Madrid

Ha terminado la huelga de taxis en Madrid y comienza el tráfico habitual, el que tenemos desde siempre. Atascos, circulación lenta y malas maneras de los conductores que llegan tarde a sus obligaciones diarias,o simplemente están soportando la presión de tantos coches alrededor.

Ya no nos acordábamos después de haber estado los días de huelga del taxi circulando tranquilamente.

Una vez constatado el hecho de que no habiendo taxis circulando en Madrid la ciudad se transforma en una ciudad tranquila y amable, la pregunta siguiente que me hago es, no evitar que existan los taxis, sino porque no tienen sus paradas y circulan solamente cuando tengan un cliente y viaje contratado , es decir, que hicieran lo que ellos  pretendían para  las plataforma de coches con conductor.

¿Es imposible o muy complicado habilitar paradas para taxis o ampliar las ya existentes?

Creo que con estas medidas la circulación de todo tipo de vehículos mejoraría notablemente, tal como ya hemos podido comprobar y daría menos pereza utilizar el transporte público ya que notaríamos los buenos resultados inmediatamente.

Sería en beneficio de todos para una mejor convivencia, sin malas caras, ni malas maneras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!