Acondicionamiento del parque canino de Canterac, Valladolid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el parque canino de Canterac, Valladolid, se dan una serie de circunstancias que hacen que este sea peligroso para los perros. Se trata de el único lugar de la zona apto para el esparcimiento canino, y por tanto es el único espacio cercano en el que se puede dejar a los perros sueltos de una manera controlada. Este parque no reúne las medidas de seguridad reglamentarias tales como la altura de la valla, que la única fuente de agua se encuentre estancada o la existencia de setos que crean un peligro para los perros. Ya son varias las mascotas que han sufrido lesiones de diferente gravedad (cortes, roturas de extremidades, etc) debido a la poca o nula adecuación del mismo.

Con esta petición, instamos a los responsables del cuidado y mantenimiento de este parque, que protejan a nuestras mascotas solucionando estas faltas graves de seguridad que comprometen a diario la salud de nuestros perros.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo García necesita tu ayuda con esta petición «Responsable de parques y jardines de Valladolid.: Acondicionamiento del parque canino de Canterac, Valladolid.». Únete a Pablo y 433 personas que ya han firmado.