CUMPLAN CON EL TRATAMIENTO DE VIVIANA DEGANO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Somos un grupo de amigos de Viviana Inés Degano, DNI:16328381,domicilio calle Mitre 1155, de la Ciudad de Chajarì , Pcia de Entre Rios;queremos hacer público por este medio que nuestra amiga padece de SÌNDROME DE TURNER, CIFOESCOLIASIS CONGÉNITA SEVERA,INSUFICIENCIA RESPIRATORIA CON SOPORTE VENTILADO Y RECETA DE OXIGENOTERAPIA,de las 24hs del dia15 con Bipap y las restantes con oxígeno,por lo antes expresado y constatado en certif médicos,necesita URGENTE que su OBRA SOCIAL IOSPER..se haga cargo de su problema...pedido que hace años...se esta luchando sin efectividad!!!

Se ha juntado dinero de manera personal para conseguirle el respirador portàtil y otros beneficios que la Obra Social no se ha hecho cargo.

Agradecemos compartan y nos ayuden para obtener lo que Viviana tanto necesita.

Hoy: María del Milagro cuenta con tu ayuda

María del Milagro Vales necesita tu ayuda con esta petición «RESPONSABLE DE OBRA SOCIAL IOSPER DE ENTRE RIOS: CUMPLAN CON EL TRATAMIENTO DE VIVIANA DEGANO». Unite a María del Milagro y 311 personas que firmaron hoy.