Terminal de cáncer dejándole morir en un box de urgencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En dicho Hospital del Sureste,están dejando morir a un hombre terminal de cáncer en un box de urgencias.la explicación que da el hospital es que no tienen planta de paliativos,que no tienen camas libres,que no tienen habitaciones disponibles,etc...mil excusas mientras sus familiares desesperan impotentes vie do como

personal sanitario está sentado en sus butacas y dándose una vuelta x el hospital no habrá ni una cámara disponible para este señor que de está muriendo?

que inhumano e indigno que sus ultimas hora antes o días de vida tenga que terminar en una camilla incómoda fría sin poder estar tranquilo y en paz con el jaleo de unas urgencias de hospital.

toda la vida contribuyendo a la sanidad pública con sus impuestos para que se le trate así.Es más que una vergüenza,es injusto e inhumano.

El cáncer está a la orden del día y y que dicho hospital que lleva funciona do unos cuantos años no tenga una planta de paliativos, habiendo plantas vacías.

Pido ayuda para que este señor y demás enfermos que se verán en la misma situación puedan morir tranquilos cómodos y en paz.



Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia saceda necesita tu ayuda con esta petición «Responsable de la gestión del HOSPITAL de ARGANDA DEL REY: Terminal de cáncer dejándole morir en un box de urgencias». Únete a natalia y 41 personas que ya han firmado.