Victoria confirmada

Respondan por el dinero ahorrado para los estudios de mi hija

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,813 personas!

Con gran frustración mi hija y yo, vemos como el dinero que con tanto esfuerzo ahorramos para sus estudios fue robado de nuestra cuenta Bancolombia. Este banco se niega a responder.

Han sido casi 6 meses luchando por no perder todos nuestros ahorros. Fuimos víctimas de un robo electrónico, en el que a través de diferentes cuentas saquearon hasta el último peso de nuestro dinero.

Somos una familia humilde, que con mucho sacrificio lograba ahorrar. Ahora nos sentimos totalmente desprotegidos por un banco que nunca se olvida de cobrar sus tarifas, pero a la hora de responder por este tipo de robos no hace nada.

Imagínate despertar y que ya no tengas ni un peso en tu cuenta. El día que fuimos robadas, Bancolombia fue informado en tres ocasiones que se intentaban inscribir cuentas sospechosas, pero el banco no hizo absolutamente nada. Finalmente ese día los ladrones tras varios intentos logran hacer el robo.

Les pido nos ayuden a mi hija y a mí, a exigirle a Bancolombia que responda de una vez por todas por nuestros ahorros. Firma y comparte esta petición para luchar contra esta injusticia.

Hoy: Jenny cuenta con tu ayuda

Jenny Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Respondan por el dinero ahorrado para los estudios de mi hija». Súmate a Jenny y 16,812 persona que han firmado hoy.