Petición Cerrada
Petición para Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval y 2 otros

Exigimos que se respete nuestro derecho a elegir cómo movernos en Guadalajara #UberSeQueda

89,401
simpatizantes

Soy un usuario que, como miles más, he encontrado en UBER una opción segura y confiable para moverme todos los días.

Estamos hartos de los abusos y de la mala calidad del servicio de un grupo minoritario de taxistas, que hoy quieren imponerse y quitarnos la libertad para elegir cómo trasladarnos en nuestra ciudad.

Además, miles de conductores que trabajan con la plataforma de Uber están obteniendo un buen ingreso para sus familias, ofreciendo un servicio de transporte de calidad.

El Gobernador Sandoval prometió que buscará una regulación para servicios como UBER en Jalisco. Ésta es la oportunidad para que la regulación nos garantice la libertad de elegir, y que dé seguridad para que más personas puedan ganarse la vida manejando con Uber.  

Es tiempo de que el gobierno demuestre que está del lado de los ciudadanos y no del lado de intereses particulares que quieren frenar a Jalisco. Al final, la innovación y la libre competencia nos beneficiarán a todos.

Te pido que sumes tu firma a esta petición y nos ayudes a difundirla para que el Gobierno de Jalisco sepa que la mayoría de los ciudadanos queremos más y mejores opciones de transporte. Queremos que el gobierno garantice que Uber se quede en Guadalajara.

Demostremos que somos muchos más. Alcemos la voz y digamos juntos: #UberSeQueda

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador del Estado de Jalisco
    Aristóteles Sandoval
  • Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco
    Servando Sepúlveda Enríquez (Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco)
  • Gobernador del Estado de Jalisco
    Jorge Aristóteles Sandoval Díaz


    Hugo Velasco inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 89,401 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: MIGUEL ANGEL cuenta con tu ayuda

    MIGUEL ANGEL Vidal Mora necesita tu ayuda con esta petición «Respeto a nuestro derecho a elegir cómo movernos en GDL #UberSeQueda @AristotelesSD @MovilidadJal». Súmate a MIGUEL ANGEL y 89,400 persona que han firmado hoy.