DEFENSA DEL RESPETO A LOS 9 LIMITES PLANETARIOS

Reasons for signing

vanesa Ccahua
2 years ago
La salud de la tierra debe estar sobre todos los intereses en la humanidad, necesitamos urgentemente tomar acciones desde todos los sectores de manera obligatoria.

Carlos Brenes
2 years ago
ESTOY CONVENCIDO DE LA NECESIDAD DE REVITALIZAR LA ACCION COLECTIVA QUE CONSTRUYA NUEVAS FORMAS DE RELACION Y DE CONVIVENCIA, TENIENDO CLARA CONCIENCIA

Luis Roberto Méndez
El
Mundo debe cambiar por nosotros mismos !

Santiago Madero
2 years ago
We need this kind of initiatives more than ever!!!

Javier Vargas nieto
2 years ago
necesitamos replantear el concepto de desarrollo en toda su dimensión y buscar una alternativa más equilibrada e integral

Esteban Echavarria Cano
2 years ago
Estoy convencido cómo empresario y como profesor de sostenibilidad de que democratizar la sostenibilidad pasa por entender que todos podemos reinsertar nos en un modelo de desarrollo DENTRO y no fuera de la naturaleza. Es nuestro destino y nuestro propósito en este planeta. Es hora de cambiar y de vivir en equilibrio, ni en crecimiento. Costa Regenerica es nuestro nuevo norte! Vamos a hacerlo una realidad y un ejemplo para el mundo!

fernanda pia
2 years ago
Queremos un modelo de vida diferente, de bienestar y abundancia para todos. Debemos respetar los límites planetarios.

Carolina Murillo Guzmán
2 years ago
Es urgente reestructurar el sistema a un modelo integral, solidario y regenerativo.

Enrique RamirezGuier
2 years ago
Estamos en el limite de exterminio de la vida como la conocemos

Rolando Portilla
2 years ago
Porque creo firmemente que el desarrollo necesita tener límites muy bien definidos, no podemos seguir creciendo en forma indefinida.