Respalde El día D para Venezuela / Support D-Day for Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Respalde El día D para Venezuela

El régimen chavista saqueó hasta arruinar a todo un país petrolero, Venezuela. El régimen controla prácticamente todo el dinero y toda la fuerza armada del país. Y usa ambas para oprimir y matar a sus opositores, como ya es internacionalmente sabido. El régimen incluso socava las democracias de la región y está asociado con redes internacionales de narcotráfico, tráfico de armas y lavado de dinero.

Hoy no hay ningún poder venezolano que pueda confrontar solo a ese régimen saqueador. La gente de bien venezolana –buena parte de la cual cometió y ahora reconoce el error de haber considerado el chavismo un contendor democrático- urge ayuda internacional armada de los países democráticos.

“El día D para Venezuela” es una propuesta publicada recientemente por Ricardo Hausmann, un profesor de Harvard venezolano. En ella demuestra de manera suficientemente documentada que en Venezuela hoy cualquier intento de desalojar al régimen saqueador está condenado al fracaso si no cuenta con asistencia militar por parte de una coalición de países democráticos amigos.

Los apoyos aquí recogidos serán enviados a la dirección de correo de Hausmann para que él pueda usarlos en impulsar su propuesta.

Ricardo Hausmann fue jefe de la oficina de planificación de la presidencia del gobierno de Venezuela entre 1992 y 1993, cuando los chavistas perpetraron un golpe de Estado cruento contra ese gobierno democrático. Hoy es director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Su propuesta “El día D para Venezuela” está publicada en https://www.project-syndicate.org/commentary/venezuela-catastrophe-military-intervention-by-ricardo-hausmann-2018-01/spanish

Support D-Day for Venezuela

The chavista regime robbed until ruining the oil producing Venezuela. The regime controls almost all the money and all the armed forces in the country. It uses both for oppressing and killing its opponents, as it is now internationally known. It even undermines the region´s democracies and is involved in narcotics, arms and money international trafficking.

Today there is no Venezuelan power that can confront alone this looter regime. Venezuela’s democratic people –many of which once made and now acknowledge the mistake of considering the chavistas a democratic opponent- urges international armed help from democratic countries.

“D-Day Venezuela” is a proposal recently published by Ricardo Hausmann, a Venezuelan Harvard professor. In a sufficiently informed way Hausmann demonstrates that any venezuelan effort to evict the chavista regime is doomed to fail unless that effort is militarily assisted by a coalition of democratic countries of Latin America, North America, and Europe.

Your signature of this letter will be sent to Hausmann´s email address for his use in supporting his proposal against the governmental oppression and pillage in Venezuela.

Ricardo Hausmann was the head of the Venezuelan "Presidential Office of Coordination and Planning" (1992–1993), when the chavistas perpetrated a coup d'etat against that democratic government. Today he is the Director of the Center for International Development and a Professor of the Practice of Economic Development at the John F. Kennedy School of Government at Harvard University. His proposal “D-Day Venezuela” can be found in https://www.project-syndicate.org/commentary/venezuela-catastrophe-military-intervention-by-ricardo-hausmann-2018-01

Hoy: Apoyo cuenta con tu ayuda

Apoyo a la Venezuela Democrática necesita tu ayuda con esta petición «Respalde El día D para Venezuela / Support D-Day for Venezuela». Súmate a Apoyo y 34 persona que han firmado hoy.