Para reabrir el parque de Villa Nevárez y que su titular le dé mantenimiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Edelmiro Salas lanzó esta petición dirigida para Residentes y comerciantes con propiedades en Villa Nevárez. y

Apoya esta petición para que:

1) El Municipio de San Juan, mediante orden de su primer ejecutiva, Hon. Carmen Yulín Cruz, reabra oficialmente el Parque de Villa Nevarez y con ello pueda continuar el mantenimiento de dichas facilidades para uso recreativo con el apoyo de la comunidad del parque y de los ciudadanos de San Juan.

2) El Municpio pueda cobrar renta, mediante ordenanza y reglamento de TODAS las facilidades del parque por aquellas partes privadas que con fines pecuniarios quieren hacer uso de ciertas facilidades como el gazebo, la cancha de baloncesto, las oficinas, la cantina, el estado y cualquier otra area del parque o estadio que se pueda alquilar mediante canon establecido por ordenanza municipal.

3) Se regule el uso del parque de tal manera que no promueva la pandemia actual del COVID19 al a vez que permita las actitudes retroactivas de manera segura.

4) Se comprometa el dueño a un mantenimiento de las facilidades que incluya el recogido diario de basura, entre otras cosas.

5) Se exgija a entidades privadas, con o sin fines de lucro, que, como parte de todo arrendamiento, provea cubierta de responsabilidad pública para cualquier actividad auspiciada en el parque.

6) Se adopte un reglamento de uso del parque.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!