Buzones Postales- Bo. Playa, Santa Isabel, PR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Maldonado Cabrera ha iniciado esta petición dirigida a Residentes y amigos del barrio Playa

En estos días mi papá recibió una renovación para el buzón postal localizado en los predios del correo.  La renta anual es de $136.00. Fui a conversar con el Post Master del correo de Santa Isabel. Mis inquietudes son simple-“Cuales son las alternativas sino queremos un buzon? Se les otorga algún descuentos a los ciudadanos de la tercera edad?. El postmaster fue muy amable pero no convincente. Sus contestaciones fueron muy ambiguas- no tienen servicios de carteros ni buzones para la Playa. Me indicó que los buzones estarán disponibles el mes próximo. Si esta información es correcta, por que los ciudadanos de mi Playa tienen que pagar por el buzón del correo por el año completo sin derecho a reembolso?

Yo si quiero darle seguimiento a este asusto. El sistema de correo de PR es el mismo en los USA. Esto no sucede allá ( al menos esto no ha sido mi experiencia). Sino tienes alternativas para el cliente por que cobras por el buzón? Basta Ya! Ayúdame a conseguir que se coloquen los buzones en la Playa. Firma esta petición hoy!

Gracias anticipadas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!