Construcción de pista de pádel en Valderas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
pablo González centeno ha iniciado esta petición dirigida a Residentes en Valderas y

Los abajo firmantes, quieren expresar  al señor Alcalde de Valderas y a toda la Corporación Municipal, el deseo de que se construya una Pista de Pádel dentro del recinto del polideportivo de la localidad. Somos muchos, los que nos gusta la práctica de este deporte y  en la actualidad nos vemos obligados a desplazarnos a diferentes pueblos de la comarca  como por ejemplo Villamandos.

El deporte del Pádel  es uno de los tres más practicados en toda España y cobra especial interés en la “nueva normalidad” durante la pandemia del COVID, ya que se practica al aire libre, no hay contacto físico entre los jugadores y se practica por parejas. A esto hay que añadir, que lo puede practicar todo el mundo ya que no requiere de unas condiciones físicas especiales y en todos los rangos de edad.

Queremos recordar a la Corporación Municipal, que la Juventud de este pueblo, nos sentimos un poco abandonados por las Administraciones en general y por este Ayuntamiento en particular, sabemos que vivimos en la llamada España vaciada, pero como esto siga así, terminará siendo la España desierta ya que no encontramos ningún aliciente para vivir o para veranear en este pueblo.

En Valderas a 3 de marzo de 2021

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!