Por un Bilbao libre de mangantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente se han producido en Bilbao diversos acontecimientos tristemente protagonizados por menores con múltiples antecedentes penales. Viejos conocidos de la policía que gracias a lo laxo de nuestro sistema penal ven como pueden hacer todo o casi todo lo que quieran sin que ello tenga en gran medida consecuencias mayores para ellos.

Me refiero a los atracos a menores en la zona de Moyua/Indautxu, al chico que casi pierde un ojo el día de Santo Tomás, el asesinato de Urren, la chica que fue víctima de abusos sexuales en Barakaldo, los ancianos de Otxarkoaga que han perdido la vida recientemente...

Esta lista de actos protagonizados por pequeños delincuentes comunes no dejará de aumentar a menos que hagamos algo. ¡Indígnate! ¡Firma! ¡Haz saber a la clase política que somos los ciudadanos de bien quienes pagamos sus sueldos con nuestros impuestos y que somos nosotros quienes mayor protección merecemos!

¡Por un Bilbao libre de gentuza al margen de la ley, porque antes de hacerla, la teman!



Hoy: Bilbao libre de delincuentes cuenta con tu ayuda

Bilbao libre de delincuentes necesita tu ayuda con esta petición «Residentes en Bilbao: Por un Bilbao libre de mangantes». Únete a Bilbao libre de delincuentes y 27 personas que ya han firmado.