Mantener a nuestro prefecto actual.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fausto Michel Romero ha iniciado esta petición dirigida a Residentes del edificio VII-Pares (oriente) de Residencias TEC Campues Monterrey

Solicitud para la permanencia de Santiago Cano como prefecto del edificio 7 división pares.

Por medio de la presente, los residentes del edificio 7 lado pares solicitamos de la manera más cordial la asignación del prefecto Santiago Cano como futuro prefecto de nuestra residencia. En el transcurso del semestre la relación establecida con el prefecto fue fortaleciéndose por distintas acciones como su preocupación por nuestra estabilidad emocional, física y mental, llegando al punto en el que se creó una buena amistad entre todos.

El trabajo que Santiago ha realizado con el edificio es notorio, ya que se puede observar de manera clara como toda nuestra comunidad ha cambiado para bien. Estamos seguros de que con la presencia de Santiago como nuestro prefecto el próximo periodo será de mucho provecho para nuestra comunidad y el proceso por el cual nuestro edifico está pasando podrá desarrollarse de mejor manera.

Esperamos tome en cuenta nuestra petición, ya que consideramos a Santiago nuestro amigo.

Sin mas que añadir, le agradezco de antemano su ayuda y consideración.

¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!