[CMSG] Una conexión decente para nuestras necesidades

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

SOLO VÁLIDO PARA ACTUALES RESIDENTES DEL CMSG

No te llevará más de dos minutos firmar esta petición.

Continuando los problemas de conexión comunicados el curso anterior en el interior de las instalaciones, este año nos encontramos con más de lo mismo: pérdidas continuas de conexión, conexión bloqueada a determinadas tareas...

EXPOSICIÓN DE HECHOS

El acceso se realiza a través de la red general de la Universidad, denominada “Uniovi WiFi” o en su defecto de “eduroam”; dichas redes, se encuentran implantadas en todos los centros dependientes de la Universidad de Oviedo, están configurados para que a través de la misma se realicen actividades educativas y profesionales, de los distintos colectivos que la integran: alumnos, personal docente y personal administrativo. No es difícil entender, que las necesidades, de los colegiales, residentes a jornada completa y siete días a la semana, son muy distintas de las del resto de colectivos que desempeñan sus funciones en el exclusivo ámbito de la jornada académica o laboral; siendo necesario para cubrir nuestras necesidades un uso “más a nivel particular” que nos permita tener acceso a la red, sin limitaciones ni en contenidos, ni en tiempo de conexión.

Dado que la gran mayoría de residentes utiliza el WIFI para su conexión, sería deseable que este cubriera al 100% las instalaciones, evitando zonas “oscuras” y poniendo especial énfasis en las zonas comunes.

Por todo ello,

SOLICITAMOS

Que teniendo por presentado el presente escrito, y en base a las anteriores manifestaciones, se realicen los trámites oportunos para dotar al Colegio Mayor San Gregorio, de una conexión a Internet que solvente los problemas expresados; así como establecer un servicio técnico, propio o ajeno, que resuelva las incidencias que se pudieran presentar en el plazo más breve posible.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martinez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Residentes del curso 2017/2018 en CMSG: [CMSG] Una conexión decente para nuestras necesidades». Únete a Javier y 67 personas que ya han firmado.