No implantar wifi premium en residencia Erasmo. WI fi común como hasta ahora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
José Manuel Alonso Pereda ha iniciado esta petición dirigida a Residentes de residencia erasmo

Queremos que el wifi de la residencia Erasmo de Rotterdam de Cantoblanco sea común como lo ha sido hasta el año 2017-2018.  Es decir, no queremos que exista una modalidad de wifi premium por 16 euros al mes y otra basic. Esta implantación no nos parece justa por varios motivos. En primer lugar están quitando un servicio que antes había y manteniendo el precio de las habitaciones, por lo cual está habiendo una subida de los precios injustificada. Además hay que añadir que este año la tarifa ha subido entre 10 y 20 euros por motivos injustificados. Por otra parte no se está teniendo en cuenta con este aumento de precios a las personas que tienen carreras relacionadas con informática telecomunicaciones, ingenierías o investigación que necesiten tener un uso muy grande del wifi para instalar programas o subir archivos o descargarlos de la plataforma de la universidad. No todas estas personas pueden añadir a sus gastos mensuales una tarifa de 16 euros que al año saldría por una cifra superior a 100 euros puesto que ya hay bastantes gastos con la universidad y el alojarse en otro sitio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!