Protege las montañas de San Gabriel | Protect the San Gabriel Mountains

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Briana Erhard started this petition to Los Angeles Residents

Las montañas de San Gabriel proporcionan el 70% del espacio abierto del Condado de Los Ángeles, y la necesidad nunca ha sido más grande de mejorar los servicios para visitantes, el acceso a la naturaleza para nuestra población diversa urbana y la protección ampliada de los recursos naturales. Para abordar estos problemas, la Ley de Protección de las Montañas, Estribaciones y Ríos de San Gabriel se ha introducido en la Cámara y el Senado para:
● Ampliar el Monumento Nacional de las Montanas de San Gabriel agregando aproximadamente 109.143 acres en la cuenca superior del rio Los Ángeles;
● Establecer el Área de Recreación Nacional de las Montanas de San Gabriel para las colinas de San Gabriel y San José y los ríos Rio Hondo y San Gabriel que son más de 51,000 acres;
● Ampliar las designaciones de área silvestre en las montanas de San Gabriel 31,069 acres; y
● Designar 45.5 millas como área de ríos salvajes y escénicos en las montañas de San Gabriel.

Nosotros, los firmantes debajo, pedimos al Congreso que aprueben estos proyectos de ley para garantizar que nuestros recursos naturales, que se encuentran amenazados permanezcan protegidos, vibrantes y accesibles para todos, ahora y para las generaciones futuras.

The San Gabriel Mountains provide 70% of Los Angeles County’s open space, and the need has never been greater for improved visitor services, access to nature for our diverse urban population, and expanded natural resource protection. To address these issues, the San Gabriel Mountains Foothills and Rivers Protection Act has been introduced in the House and Senate to:
● Expand the San Gabriel Mountains National Monument by adding approximately 109,143 acres in the Upper Los Angeles River watershed;
● Establish the San Gabriel Mountains National Recreation Area for the San Gabriel and Puente-Chino Foothills and the Rio Hondo and San Gabriel Rivers comprised of over 51,000 acres;
● Expand Wilderness area designations within the San Gabriel Mountains by 31,069 acres; and
● Designate 45.5 miles of Wild and Scenic Rivers in the San Gabriel Mountains.

We, the undersigned, urge Congress to pass these bills to ensure our threatened natural resources remain protected, vibrant and accessible to all, now and for future generations.

0 have signed. Let’s get to 100!