No hacer privadas las residencia de mayores y centros de día Albertia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Residencia Albertia de Madrid, ubicada en la calle Hacienda Pavones 261, Moratalaz, junto con la Comunidad de Madrid, va a proceder a desalojar en un plazo de dos meses y medio a 60 mayores en situación de dependencia.

Por no llegar a un acuerdo económico, dicha residencia privada con 60 plazas concertadas, pretende convertirse en privada ya que la Comunidad de Madrid, alegando falta de recursos, decide no aportar su parte.

Esta situación provoca que los mayores que tienen plaza concertada en este centro desde hace 10 años, vayan a ser trasladados a residencias de la Comunidad de Madrid, sin tener en cuenta el bienestar de estas personas, el apego al personal que les atiende, ni las alteraciones que puede producir tanto en sus vidas como en las de sus familiares, quienes encontrarán dificultades para ir a visitarles.

Nos parece indignante que por motivos económicos se pueda llegar a esta decisión sin tener en cuenta el bienestar de los mayores. Ellos no son números, son nuestros mayores, nuestros padres, nuestros abuelos... Quienes llevan toda una vida trabajando para que ahora les traten así.

En estos momentos, ambas partes se ‘lavan las manos’ y no ofrecen soluciones a los afectados. En ningún caso garantizan plaza en un centro cercano y son los propios familiares quienes se están moviendo en busca de una solución, sin garantía alguna de que les incorporen en distas residencias.

Una solución que proponemos es garantizarles plaza en una residencia solicitada por la familia y que la Comunidad de Madrid se haga cargo de los gastos. Hasta el momento no hemos recibido notificación alguna por parte de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos una solución a este problema, ya que puede afectar a la vida de muchas personas, tanto de los mayores como de sus familiares. Porque por encima de los números, están las personas

Por favor pido a todos mis contactos que corpartaid esto se trata de mis padres entre otros abuelos de su misma residencia me haríais un favor muy grandre

Hoy: Asunción cuenta con tu ayuda

Asunción Armuña Garcia necesita tu ayuda con esta petición «residencias y centro de dias para mayores Albertia: No hacer privadas las residencia de mayores y centros de día Albertia». Únete a Asunción y 994 personas que ya han firmado.