Hacer residencias especializadas en daño cerebral con trato a los pacientes digno y personalizado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Yo ignorante de mi creía que lo de no haber fondos era una razón suficiente para que gente desesperada y sus familias no estuvieran bien atendidos ."La crisis" esta palabra ha servido para muchos una forma de justificarse este ultimo año ha sido para mi un año perdido eso pensaba yo al estar ingresado 1 año y medio en un hospital. 

Mi petición es porque cada día es mas difícil encontrar una residencia adecuada para las miles de personas que cada año sufren de enfermedades degenerativas y esto va a mas y cada vez mas jóvenes de daño cerebral porque de ancianos hay muchas y privadas y caras pero todos van a parar al mismo saco te ves a gente en silla de ruedas taponando las distintas salidas del gran salón donde por cierto la mitad ve la televisión programas basura y la otra duerme, ¡Qué triste! ¿no? toda la vida trabajando para acabar quedándose alguien tu escasa paga dejando a tu pareja en la indigencia y de técnico en disuadir evasiones eso si tranquilo todo el día sentado...
Estas residencias querrían gente que diera poco trabajo estuviera leyendo, comieran solos, vamos un chollo a pero ponte malo y veras de la residencia al hospital y de el hospital a la residencia eso si se ofrecen a que si decides dejar morir a tu padre, madre o hermano tienen una sala donde dejarlo morir...

Pues no me resisto a acabar mis días así porque se que hay fisioterapeutas, terapeutas cognitivos y ocupacionales que han conseguido conmigo y con otros grandes avances y mientras la ciencia no encuentre soluciones las tenemos que poner los demás pero claro hacer residencias especializadas de este tipo puede perjudicar los intereses económicos de otros así que mi propuesta es la de crear residencias de daño cerebral con gente muy cualificada que la hay y lo mismo conseguimos con la competencia bajen los precios de las de los ancianos que pagar 1.400 euros para estar amarrado a una silla de ruedas taponando puerta sirviendo de obstaculo para que no salgan los demás pacientes o como técnico anti-fugas para eso prefiero estar muerto.

El daño cerebral adquirido constituye un problema de primera magnitud por su elevada incidencia y prevalencia, la enorme duración de sus efectos y la repercusión en la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Se trata de un proceso multidisciplinario y debería ser primordial una coordinación ajustada a lo largo del proceso de atención.

 



Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Moreno Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Residencias de ancianos., Gobierno de la Nación.: Hacer residencias especializadas en daño cerebral con trato a los pacientes digno y personalizado.». Únete a Jose Antonio y 29 personas que ya han firmado.