No cierren residencia de mayores y grandes dependientes de Montequinto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me llamo Rafael y tengo a mis padres en esta residencia desde hace un año ellos son dependientes y nos ha costado mucho trabajo el que los admitan en la residencia por la junta de andalucia , pues ponen muchas trabas para poder entrar. Las instalaciones de esta residencia de Montequinto en sevilla necesitan arreglos pues la JUNTA DE ANDALUCIA no de dinero para ello por que sus planes es cerrar la residencia cuando en estos tiempos hay muchas personas mayores y dependientes que necesitan estas instalaciones para sus cuidados. Estas personas y familiares estan sufriendo mucho pues yo he pasado por ahi y se de lo que hablo y estan esperando una plaza para poder solucionar sus problemas y la Junta quiere cerrar la residencia para el convenio de ellos que es vender esos terrenos o alquilarlos pues estan muy cotizados al tener la universidad de Montequinto al lado. Esta situacion es indignante para residentes, familiares y trabajadores de que cierren la residencia haciendo falta tantas plazas para socorrer a muchas personas que estan en sus casas deseando de coger una por la JUNTA DE ANDALUCIA. Pido el apoyo de todo el mundo para que no cierren la residencia de Montequinto y que arreglen las instalaciones para poder acoger a mas personas que lo necesitan.

Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael MAYA patricio necesita tu ayuda con esta petición «RESIDENCIA DE MAYORES Y DISCAPACITADOS MONTEQUINTO: No cierren residencia de mayores y grandes dependientes de Montequinto». Únete a rafael y 50 personas que ya han firmado.