RESGUARDO de las REGULARIDADES cuando la TOMA de la FACULTAD de PSICOGÍA UNC sea levantada

Reasons for signing

Nora Matilde Perez
3 years ago
No pierdan la regularidad y se respeten fecha de exámenes y parciales sin que se superpongan, éxitos con la petición

Ana Luz Briceño
Mi hermana estudia ahí

Myriam Mabel Rodriguez
3 years ago
Porque soy vieja y no quiero perder las regularidades que tanto me han costado. :)

Juan carlos Macoratti
Juan carlos macoratti

Aylin Andresco
3 years ago
Porque no estoy de acuerdo con la toma de la facultad ni de ninguna otra, prefiero más que se den clases porque como estudiantes y docentes merecemos ejercer y recibir educación, ya que será lo único que nos ayudará a salir adelante contra cualquier obstáculo, sobre todo, más será la salida con ella que sin ella.

luis abel Tondo
3 years ago
Acuerdo con la peticion. Hoy hemos apoyado a los profe. sin distincion empatica y ellos deben ahora mostrar si estan a la altura de la cir unstancias y su dignidad quede a salvo sin mostrar la hilacha

Florencia Cabrera
3 years ago
Me parece que nuestra regularidad es importante ya que las materias son de carácter ANUAL. Tenemos que defender nuestros derechos como estudiantes y bajo ninguna circunstancia quedemos libres

Estefania Cairella
3 years ago
Un par de minutos de su día, una ayuda con la carrera de mi vida. 

ines castellano
3 years ago
La calidad educativa de un país se define en el compromiso docente con la tarea de enseñar, acompañar en los «aprehendizajes» a los alumnos y su certificación, más que el presupuesto asignado. Docentes más comprometidos, mejor educación.

Monica Barrionuevo
3 years ago
Firmo x mis derechos como estudiante