Que Iván Duque destituya a ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo por desleal e inepto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Luis Alberto Villamarin Pulido ha iniciado esta petición dirigida a Reservas y veteranos militares y policias de Colombia y

Desde su llegada a ocupar la cartera  de ministro de Defensa en Colombia, el politiquero Carlos Holmes Trujillo ha convertido ese cargo en el trampolín para su lanzamiento personal como candidato presidencial en 2022, demostrando con ello, deslealtad hacia las tropas que lo sostienen en esa posición, y un deseo de figuración extremo.

La más reciente de la cadena de  sus insensateces fue salir ante los medios de comunicación a darse autopublicidad como "hombre probo y pulcro", que destituyó a un "foco de militares corruptos en el servicio de inteligencia" del Ejército, ignorando antecedentes  trapaceros y tramposos muy conocidos de su familia política en la década de 1980, y que de remate este señor Trujillo fue propagandista del desprestigiado duo Samper-Serpa.

Duo señalado de haber recibido dinero del narcotráfico durante la campaña electoral de 1994, además de ser despojados de la visa de entrada a Estados Unidos y constituirse en verdaderas vergüenzas para la historia del país.

Entonces, la lógica del asunto indica que este señor Trujillo debe irse del Ministerio de de Defensa por desleal y politiquero. Y si quiere hacer campaña presidencial, que la haga por su cuenta, pero que no la haga sobre la sangre y al entrega de los soldados que lo protegen ,para que este en ese inmerecido cargo ganando un exagerado y también inmerecido salario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!