Petición cerrada

Rescisión del contrato con Serunion de los comedores escolares de Castilla y León

Esta petición ha conseguido 11.509 firmas


Tras los últimos acontecimientos acaecidos en Galicia, donde han aparecido insectos en unas croquetas (tal y como tenemos conocimiento por la prensa), la empresa vuelve a utilizar su estrategia de aislar el caso y aseverar que sus controles de calidad son adecuados.

En el presente año se sirvieron tuercas en un puré, purés ácidos y a finales del 2014 gorgojos en una sopa de cocido. Revisando las noticias del presente año y el anterior, los casos conocidos nos parecen suficientemente significativos como para retirar a esta empresa del servicio.

Esto afecta a la salud de nuestros hijos y nuestra economía familiar.

Hasta el momento, no hemos encontrado en ustedes el apoyo institucional que esperamos de nuestros gobernantes y gestores. Por tanto, iniciamos esta solicitud popular, que entendemos no van a desoír nuevamente.

Consejerías de Educación y Sanidad de Castilla y León: rescindan el contrato con Serunion. No resuelvan en una nueva e ineficaz multa.



Hoy: ARANZAZU cuenta con tu ayuda

ARANZAZU GARCÍA necesita tu ayuda con esta petición «Rescisión del contrato con Serunion de los comedores escolares de Castilla y León». Únete a ARANZAZU y 11.508 personas que ya han firmado.