Rescatemos y preservemos la fauna de Azapa. No a las torres de alta tensión

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

SOS por las aves, la fauna y la aceituna en Azapa!

Pucará de San Lorenzo es lugar de una riqueza arqueológica inmensa, contamos con el museo San Miguel Azapa, el cuál alberga uno de los patrimonios culturales más antiguos del mundo. Hoy la paz de este lugar se encuentra en riesgo, así como el picaflor de Arica, el cual podrían perder su hogar por la construcción de torres de alta tensión.

Con tanto trabajo empresas olivicolas que aún trabajan la aceituna con escasea hídrica, se han preocupado por rescatar al picaflor de Arica, no podemos perder el trabajo realizado. Por eso esas torres generan tanta preocupación a los más de 12.000 habitantes residentes del valle de Azapa.

Queremos seguir siendo un oasis en el desierto, varias empresas semilleras ya están dañando parte del valle, ya que han sido ingresadas sin ninguna evaluación de impacto ambiental. Por eso nos hemos unido como ciudadanos y esta vez no dejaremos que la contaminación y la agresión centralista nos dañe más.

Aquí la Autoridad solo debe apoyar a los parceleros trabajadores agrícolas y vecinos de Azapa: Rescatemos y preservemos "denominacion de la aceituna , la fauna y turismo"No a las torres

Ayúdanos con tu firma a lograr detener la construcción.

Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Baez necesita tu ayuda con esta petición «Rescatemos y preservemos la fauna de Azapa. No a las torres de alta tensión». Súmate a Pamela y 183 persona que han firmado hoy.