Presencia de Organismo Internacional de control electoral en Colombia, 27 de mayo 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido a las denuncias de la Fundación Paz y Reconciliación,  quien comenzó una investigación en Colombia sobre el robo de las elecciones, donde se presume la existencia de una empresa criminal para robo de estas, demostrando resultados  adversos, como la corrupción desde los funcionarios de la registraduría hasta los mismos jurados, se han prendiso las alarmas  a nivel Nacional, temiendo asi el pueblo Colombiano el robo de las mismas, y aunque se han tomado medidas como la inscripción de testigos electorales, esta se queda corta si se analiza la investigación. Es por lo anteriormente expuesto que se nos hace  estrictamente necesario, que los Colombiano y Colombianas pidamos de manera respetuosa ayuda de organismos internacionales para verificar el proceso electoral el próximo 27 de mayo de 2018 para elegir Presidente de la República .

Hoy: Movimiento Social E24 cuenta con tu ayuda

Movimiento Social E24 necesita tu ayuda con esta petición «Res : Presencia de un organismo internacional de control electoral en Colombia, 27 de mayo 2018». Súmate a Movimiento Social E24 y 131 persona que han firmado hoy.