Petición Cerrada
Petición para Alcalde Sibaté Ramiro Orlando Ramírez Prieto

Repudio internacional a la matanza de perros en Sibaté

Gente de la Administración Municipal de Sibaté sin vergüenza alguna de incumplir los compromisos adquiridos en las reuniones sobre protección animal realiza una matanza indiscriminada de perros en esta entidad.

Exigimos que a semejanza de lo que ya se practica en países del primer mundo tanto en América como en Europa en los llamados «no-kill centres/shelters», y ante el incesante y siempre creciente número de transgresiones, violaciones y brutales crímenes que se suceden en el mundo contra los animales, poniendo hoy a la comunidad de Sibaté en la mira de la opinión pública internacional, los aquí firmantes alrededor del mundo le solicitamos muy atentamente obrar sin más demora y haga un cese TOTAL al asesinato de animales en situación de calle. Rehabilitación, educación, esterilización, y adopción, son la ÚNICA solución.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧Correo-e: mupra_mexico@yahoo.com

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde Sibaté
    Ramiro Orlando Ramírez Prieto

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,136 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Repudio internacional a la matanza de perros en Sibaté». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 2,135 persona que han firmado hoy.