Juicio legal a Malena Pichot por apología del crimen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La apología del crimen:

Justifica acciones de dudosa legalidad o ilegales mediante discursos , tratando de hacer comprender que tal acción o acciones deben llevarse a cabo por corresponder a principios idealizados como "éticos" por el autor de dicho discurso.

Es el elogio publico a un acto que por su naturaleza a sido declarado criminal.

Esta petición nace de una visión de poder darle seguridad a todos los grupos sociales. No se intenta atentar con el derecho de libre expresión de Malena Pichot ni desprestigiar su figura como individuo "productivo" de la sociedad.

Con la difusión de estas ideas radicales mal fundamentadas se corre el riesgo que los adeptos de Malena Pichot puedan tomar sus opiniones demasiado radicales y por lo tanto llegar a la incitación de la violencia en masa.

por la seguridad de toda la sociedad y a fin de evitar múltiples crímenes de odio , hago la petición de someter a la ciudadana Malena Pichot a un juicio legal por promover la violencia y los crímenes de odio.

Esto es para ti ciudadano y ciudadano Argentino , esto es lo que quieres para ti y para las personas que mas amas?

quieres que un individuo con posturas radicales incite a todos sus seguidores a destruir la seguridad , los sitios públicos y los derechos que todos los habitantes pasados y actuales de argentina han labrado con tanto esfuerzo?

Ninguna pretexto justifica lo que ha hecho y lo que seguira haciendo Malena pichot.

Incitar al odio y la violencia es igual o peor que a lo que tantos años han combatido todos los grupos oprimidos.



Hoy: nombre cuenta con tu ayuda

nombre apellido necesita tu ayuda con esta petición «Republica federal democratica : Juicio legal a Malena Pichot por apología del crimen.». Súmate a nombre y 16 persona que han firmado hoy.