TOPE SALARIAL PARA DIPUTADOS SENADORES JUECES Y FUNCIONARIOS RETIRADOS O EN ACTIVIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Estado Argentino NO fue constituido para garantizar PRIVILEGIOS ni FUEROS ni generar DESIGUALDAD e INJUSTICIA SOCIAL, por ello, y dadas las actuales circunstancias económicas de emergencia, a la que quienes nos gobiernan desde hace décadas han conducido a nuestra Nación, se solicita se imponga por Decreto un TOPE salarial para toda retribución que pague el EstadoNacional, las Provincia, y los Municipios, equivalente a 10 veces el valor de una jubilación mínima, sean sus beneficiarios: Diputados, Senadores, Jueces, Funcionarios, Presidentes y vice, Ministros, Secretarios, Intendentes, Concejales (retirados o en actividad) y un límite de 5 asesores para cada uno con las misma restricción. Que luego se trate en el Congreso para que tenga jerarquía de Ley, y se incorpore a nuestra Constitución Nacional. La diferencia entre las remuneraciones arbitrariamente exorbitantes que vienen percibiendo y el tope a imponerse, se pagará con un BONO SOLIDARIO que será rescatado por la Nación cuando se haya cancelado la deuda externa del país.