Ariana Grande come to Madrid on her next Tour

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

the Spanish Arianators want Ariana to come to Madrid on her next tour because it is the capital of the country and they always take her to Barcelona.
On his Dangerous Woman TOUR many people went to the Lisbon show because it was closer to them, and the Palau Sant Jordi did not sell all the tickets, the Barcelona show was one of the least sales of the tour.
Please bring Ariana to Madrid next time.

los Arianators españoles quieren que Ariana venga a Madrid en su próxima gira porque es la capital del país y siempre la llevan a Barcelona. En su Dangerous Woman TOUR muchas personas asistieron al show de Lisboa porque estaba más cerca de ellos, y el Palau Sant Jordi no vendió todas las entradas, el show de Barcelona fue uno de los menos vendidos de la gira. Por favor traigan a Ariana a Madrid la próxima vez.

Hoy: Ariana Grande cuenta con tu ayuda

Ariana Grande Spain necesita tu ayuda con esta petición «Republic Records: Ariana Grande come to Madrid on her next Tour». Únete a Ariana Grande y 44 personas que ya han firmado.