Los ciudadanos decidimos. Por el uso del DNI eléctronico para todo tipo de consultas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿alguna vez piensas que el partido que has votado está tomando decisiones que no compartes? ¿piensas que es imposible que un partido político cubra todas tus necesidades y opiniones? ¿ te parece que no estás representado políticamente?

En España elegimos nuestros representantes políticos cada cuatro años. En esos cuatro años toman decisiones sobre asuntos que ni tan siquiera formaban parte de los programas políticos y lo hacen con los votos que les hemos dado.  Otras veces toman decisiones contrarias a lo que decía su programa. Otras veces toman decisiones sobre asuntos que surgen a lo largo de la legislatura.

Esto provoca una distorsión de la realidad política y la ciudadana que nos provoca grandes frustraciones.

Hoy en día todos tenemos un dni electrónico con un chip que facilita la identificación con las nuevas tecnologías . Ese dni se podría usar en pcs, cajeros oficiales administrativos para identificarnos y poder consultarnos muchas cosas, cosas más o menos relevantes , pero de las que solo los ciudadanos tenemos derecho a decidir.   Cosas sobre política municipal, autonómica o nacional. Cosas pequeñas como el color de un puente en el pueblo. Cosas como la participación en una guerra.  Todo tipo de cosas y nuestras respuestas son las que cuentan y de las que los ciudadanos somos responsables. No delegues tu responsabilidad. Tui decides

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo González necesita tu ayuda con esta petición «representantes politicos.: Los ciudadanos deciden.». Únete a Gonzalo y 32 personas que ya han firmado.